sábado, 13 de septiembre de 2014

INFORMACION FINANCIERA

VENTAS DE CLUB COLOMBIA FORTALECIERON GANANCIAS DE SABMILLER.

El buen clima y los lanzamientos de productos como Club Colombia Negra fueron algunas de las causas que impulsaron en nuestro país las ventas consolidadas en volumen de la sudafricana SABMiller durante el segundo trimestre del año.

La empresa informó desde Londres que la unidad de negocios en Colombia (Bavaria y sus distintas filiales) colocó un 4 por ciento más de cerveza rubia en ese periodo, que para los asuntos contables de dicha multinacional corresponde a los tres primeros meses de su año fiscal.

La firma agregó que el crecimiento de las ventas en Colombia fue impulsado principalmente por la innovación en envases y nuevas presentaciones de las marcas principales (Águila y Club Colombia).


Aunque a nivel de Latinoamérica las ventas de cerveza rubia de SABMiller crecieron 6 por ciento, y en Perú y Ecuador dos puntos por encima del promedio regional, el mercado colombiano siguió registrando un crecimiento sostenido en la demanda de cerveza.