jueves, 11 de septiembre de 2014

PRESENTACION DE PRODUCTO



Recientemente Club Colombia cambió la forma de su botella. La marca afirma que el nuevo envase tiene un cuello más amplio, una forma que al abrazarla simula la sensación del artesano cuando moldea la arcilla y una etiqueta más pequeña que permitirá que sea exhibida aun cuando el consumidor la tenga en sus manos.



Sin duda alguna la presentación de Club Colombia es impecable. Se trata de un producto que con éxito ha hecho un excelente uso de la marca país, y a pesar de haber sufrido un problema de reputación un tiempo atrás, ha sabido sortear con éxito su estrategia de branding.

Varias investigaciones revelan también que según la forma del vaso (o copa) en el que se sirva la cerveza será la velocidad con la que el consumidor ingiera la bebida. Así, “los vasos curvados invitan a beber cerveza el doble de rápido que si se emplean vasos rectos”, afirma el estudio realizado por la Universidad de Bristol (Reino Unido).

Si observamos el caso de la cerveza Premium colombiana, producida por el Grupo Bavaria – Sab Miller, nos damos cuenta que son sumamente enfáticos en las copas, e incluso ofrecen una diferente para cada uno de sus tipos de cerveza (la rubia, la roja y la negra). Además, si detallamos el cristal, es fácil darnos cuenta que en todos los casos es curvo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario